Consultores

BusinessInFact, S.A

BusinessInFact, S.A (B´NF) es una red de inversores privados activa desde hace más de 8 años. Los miembros de su red han invertido y apoyado a más de una treintena de proyectos emprendedores y Pymes con altas posibilidades de crecimiento. Desde hace 5 años, los técnicos encargados de la selección de oportunidades de inversión, aprovechando sus huellas profesionales y experiencia, han desarrollado  programas de consultoría con base absolutamente práctica que permite las Pymes, independientemente del sector en el que se desarrollen, puedan innovar de forma continua y encontrar alternativas para competir en el mercado.

En el caso de los programas Emprende  x 10 y Rural Innova, el compromiso pasa por la absoluta personalización, cada una de las sesiones y temáticas estarán estrictamente pensadas para cada persona o empresa beneficiaria.

DIRECTOR DE NEGOCIO

Hola, mi nombre es Erick Remedios, llevo 10 años apoyando a comerciantes y emprendedores en la localización de oportunidades de negocio y abriendo procesos de innovación que nos permitan, probar cuanto antes, que iniciativas podrían tener efecto positivo en cada modelo de negocio.

Si entre tus objetivos está:

  • Incrementar tu volumen de ventas.
  • Localizar nuevas oportunidades y mejorar el rendimiento de tu negocio.
  • Garantizar la sostenibilidad de tu modelo de negocio.
  • Digitalizar u optimizar procesos, de forma que puedas competir en mejores condiciones.

Estaré encantado de trabajar contigo.

Si quieres saber más sobre mí. Solo debes pulsar “Aquí

Hola, soy Iván Bedia, he gestionado más de 5 empresas en los últimos años y entiendo lo complejo que se hace controlarlas de forma eficiente. Si  de una vez y por todas, quieres diseñar un sistema de control que permita evaluar el funcionamiento de las áreas principales de tu negocio, en tiempo real, estaré encantado de trabajar contigo.

Si quieres saber más sobre mi. Solo debes pulsar “Aquí

CEO Y FUNDADOR

carmen cabrera

CONSULTOR

Hola, soy Carmen Cabrera, tras varios años en multinacionales, liderando equipos de Recursos Humanos y tomando decisiones para mejorar el funcionamiento de este recurso tan importante, he decidido colaborar junto a BusinessInFact en programas que aporten valor a los pequeños comerciantes, Pymes, MicroPymes y emprendedores.  A veces el día a día de los negocios no nos permite ver con claridad todo lo que podríamos mejorar motivando a nuestros equipos, gestionando el compromiso y manteniéndonos muy cerca de nuestros principales aliados.

Si crees que el factor humano es un área mejorable en tu negocio o confías en que será relevante en tus futuros proyectos, estaré encantada de conocerte.

Si quieres saber más sobre mi perfil, no dejes de pulsar “Aquí

No estamos solos, contaremos con todo el equipo de BusinessInFact más las fuerzas del equipo técnico de la Diputación de Castellón para acompañarte en el proceso.

Si quieres conocer más sobre los perfiles técnicos que te acompañarán en el recorrido o sobre otras capacidades que crees vas a necesitar, solo debes completar el siguiente formulario.

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)