Financiación

Para enfrentar procesos innovadores, realizar pruebas en el mercado y tomar decisiones que nos permitan diferenciarnos y experimentar crecimiento en nuestra actividad empresarial o proyecto emprendedor, es muy probable se requiera financiación que sustente ese proceso de cambio.

Con nuestro equipo podrás trabajar en el desarrollo de planes de financiación, seleccionar los vehículos o fuentes de financiación que mejor encajan en tu modelo de negocio y por supuesto, recibirás todas las instrucciones inherentes a estos procesos.

¡Atención! en este caso, los programas estarán gestionados por un equipo de consultoría que, además de estar especializados en acompañar a empresarios y emprendedores en procesos de puesta en marcha y crecimiento de Pymes, se encargan de la gestión de una red de business angels que no despreciará analizar las buenas oportunidades que puedan identificarse en el tejido empresarial de Castellón.

Te invitamos a conocer los criterios de evaluación de oportunidades de cada tipología de inversores y te acompañaremos, solo si procede, en la preparación de tu empresa o proyecto para acceder a este tipo de negociaciones.

Solo estás a un paso de participar en el programa, inscríbete y hagamos que funcione!

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)