Finanzas

Seguramente no seas una persona experta en finanzas.  Somos conscientes de que tienes bastante con el desarrollo de tu actividad. Consideramos que es fundamental que, aunque subcontrates los servicios de una gestoría para llevar tu contabilidad, cuentes con los conocimientos básicos y necesarios para comprender mejor la evolución de tu negocio.

En el programa Emprende x 10 nos centraremos en estudiar la viabilidad económica de tu proyecto empresarial.

En Rural – Innova, trabajaremos con cada uno de los negocios para que contéis con las herramientas de planificación y control suficientes para medir el desarrollo de tu negocio. Efectivamente, nos encargaremos de ayudarte a interpretar tus cuentas, extraeremos los criterios básicos para diseñar una herramienta a tu medida que te permita de forma muy simple contar con notificaciones que te permitan reaccionar con suficiente antelación.

Si estás de acuerdo con nosotros en la necesidad de conocer los principios básicos de las finanzas, ajustar herramientas que te permitan interpretar tus cuentas así como planificar de forma rigurosa, solo debes inscribirte en el programa. ¡Hagamos que funcione!

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)