Innovación

Cuando hablamos de innovación, normalmente pensamos en nuevos descubrimientos, productos tecnológicos, investigaciones y casi nos viene a la mente la imagen de los laboratorios más sofisticados. En cambio, os aseguramos que estos principios que rápidamente nos vienen a la mente no se ajustan a la realidad.

Independientemente de la tipología de tu negocio y el sector de tu actividad, encontraremos oportunidad de innovar. Por supuesto, centraremos la carga de innovación en procesos que nos permitan ser disruptivos en los procesos, en la forma en que comunicamos y aportamos valor a nuestros clientes. Es absolutamente posible, os lo garantizamos!

No dedicaremos N Nº de horas en atiborrarte con metodologías y términos anglosajones que adornen los discursos, veremos como, con menos método y más sentido común dedicaremos tiempo y esfuerzo en posicionarnos de forma distinta en el mercado, sin discriminar actividad o modelo de negocio.

Si estás de acuerdo en que los únicos límites de nuestro negocios viven en nuestra mente y estás de acuerdo en comenzar un proceso que nos permita acelerar en el crecimiento de tu Pyme, llegó el momento! Inscríbete en el programa y hagamos que funcione.

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)

Diputacion-Castello