Programa-Emprende-x10

PROGRAMA EMPRENDE X 10

Tanto si tienes una idea o tienes una empresa de menos de 2 años en una zona rural de Castellón,  este programa está pensado específicamente para ti. En el programa Emprende x10 podrás contar con expertos en procesos de innovación y puesta en marcha, por lo que el riesgo asociado a la actividad emprendedora, podrá disminuir sustancialmente.

No, No contamos con súper adivinos que te garantizan el éxito .

Contamos con profesionales que han montado empresas y asesorado a centenares de proyectos en el proceso de puesta en marcha, por lo que han aprendido lo suficiente sobre la aplicación de métodos que te permitirán demostrar la viabilidad, o no, de tu proyecto empresarial en el menor tiempo posible y empleando el mínimo de recursos para obtener esta información.

¿En qué consiste el programa?

Cada proyecto empresarial contará con 5 sesiones de asesoramiento de 1 hora y media con profesionales especialistas en las siguiente 10 áreas:

  1. Revisión y mejora del modelo de negocio
  2. Innovación y desarrollo de producto
  3. Estudio mercado y clientes
  4. Ventas, distribución y negociación
  5. Marketing y redes sociales
  6. Estrategia y planificación
  7. Análisis de viabilidad económico-financiera
  8. Financiación, legislación y trámites 
  9. Sostenibilidad empresarial
  10. Empoderamiento empresarial, coaching, liderazgo y equipo

 

¿Quién puede participar?

Proyectos emprendedores que vayan a iniciarse en los próximos 3 meses o empresas de menos de 2 años que necesiten apoyo personalizado en determinadas parcelas empresariales ubicado en un municipio rural de la provincia de Castellón (zona CEDES).

Además de acompañarte en el diseño e implementación de las primeras acciones para valorar la oportunidad de negocio podremos asesorarte sobre procesos de financiación, preparación de sistemas de control para el proyecto, eficiencia comercial, encontrar aliados que puedan apoyarte en el proceso de puesta en marcha.

Si quieres obtener más información sobre el programa o registrarte directamente, solo debes completar el formulario presionando el botón de abajo.

Programa gratuito financiado por Diputación de Castellón

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)