RuralInnova

PROGRAMA RURAL-INNOVA

Programa de implantación de la innovación y la mejora de los modelos de negocio de las empresas rurales de Castellón.

Si eres autónom@, Pyme, MicroPymes o tienes un negocio de la zona rural de Castellón, este programa es para ti.

Somos conscientes del tiempo que dedicas al desarrollo de tu actividad y el esfuerzo que representa cualquier acción adicional, por tanto, te garantizamos aprovechar cada minuto y trabajar contigo, mano a mano, poniendo el “foco” en la localización de nuevas oportunidades  e innovando en materia de comunicación, estrategias comerciales y mejorando en la medida de lo posible la gestión de negocios, MicroPymes y negocios familiares.

¿En qué consiste el programa?

Cada empresa contará con cinco entrevistas con un experto especializado en implantación de la innovación.

Durante el período de asesoramiento de Rural-Innova, tras completar el proceso de diagnóstico sobre tu empresa,  trabajaremos en 5 áreas básicas:

  1. Revisión y mejora, si cabe, del modelo de negocio. Innovación y desarrollo de producto. Estrategias y planificación.
  2. Estudio de mercado y clientes. Ventas, distribución y negociación.
  3. Análisis de viabilidad económico – financiera. Financiación. Legislación y posibles trámites pendientes.
  4. Emprendimiento empresarial, coaching, liderazgo y equipo.
  5. Sostenibilidad empresarial. 

A la finalización, cada empresa contará con su Plan de Innovación que marcará las actuaciones a realizar para conseguir los objetivos marcados.

El programa de asesoramiento de cada empresa estará condicionado a las dificultades que puedan encontrarse en el proceso de diagnóstico, por tanto, no dedicarás tiempo a aprender teorías que no aplican de forma inmediata en tu negocio.

¿Quién puede participar?

Pymes y micropymes de más de 2 años que busquen un reposicionamiento de su negocio a través de la innovación ubicadas en un municipio rural de la provincia de Castellón (zona CEDES).

El programa no está diseñado para un sector específico, el formato de asesoramiento individual permitirá trabajar de forma intensa y con estrategias óptimas lo mismo para una microempresa del sector turístico que para una pequeña tienda física.

Programa gratuito financiado por Diputación de Castellón

Si quieres obtener más información sobre el programa o registrarte directamente, solo debes completar el formulario. Presiona el botón de abajo.actuaciones a realizar para conseguir los objetivos marcados.

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)