Ventas

Estarás de acuerdo con nuestro equipo en que, antes de emprendedor/a o empresario/a, debemos ser “vendedores” . Además, como líderes de nuestros equipos o gestores de nuestros pequeños negocios, tenemos como gran reto identificar potenciales canales de venta y armar una estrategia o procedimientos comerciales que mejoren sustancialmente la rentabilidad del tiempo que dedicamos a nuestra actividad.

Lo normal es que nuestras acciones en materia de “Ventas” sea el resultado de nuestra intuición o experiencia, en cambio, seguir este camino puede impulsarnos a tomar decisiones que nos cuesten demasiado dinero sin tener garantía alguna sobre su posible funcionamiento. Por esta razón, te acompañaremos en el diseño de un proceso donde, antes de tomar alguna decisión, podemos realizar pequeñas pruebas que nos permitan abordar el mercado teniendo la certeza de funcionamiento de las acciones en las que invertiremos tiempo y dinero.

Si estás de acuerdo en que las ventas son una materia fundamental para conseguir la supervivencia y crecimiento de tu empresa, solo tienes que inscribirte en el FORMULARIO para que prioricemos esta área en tu programa de asesoramiento.

Contacto

 cedesempresa@dipcas.es

+ 34 964 256 681 ext(1 y 5)